miércoles, 30 de abril de 2008

Jornada 33

Jorge.. 5.800,40

Bah, paso de Ángel que no hace sus deberes...cuando iba por delante bien que se animaba el jodío, jojojojojo xD. Hablo de lo mío. ..

Impresionante. He vuelto a arrasar. He ganado 4 de las últimas 5 jornadas y ME HE PUESTO LÍDER. Voy a leerlo de nuevo porque no me lo creo. Definitivamente, en el Supermanager todo es posible...hasta que Felipe se haga un 7 de 7 en tiros libres. Pero esta semana... ocurrió. El líder fauster se hundió y en dos telediarios le he recortado más de 200 puntos... y qué poquito me va a durar la alegría, jeje. Pero que me quiten lo bailao. Voy a disfrutar mis momentos como maska de la Liga, sobre todo despues de la remontada que me he marcado. La jugada de esta semana ha sido la venta de Rudy.. ¡SI! Por él, puse a Mickeal que es un tío fiable. Ángel está picado porque dice que le copié la idea y lo cierto es que cuando estábamos echando la pachanga el sábado por la mañana y me dijo que le había vendido estuve por hacerle un test de alcoholemia y narcóticos porque me preocupé por su salud y su integridad mental... pero al llegar a casa revisé el foro, miré lo que dijo Aíto, eché cuentas sobre lo que se jugaba el DKV y vi claro que había muchas posibilidades de que se quedase en la grada. Y ASÍ FUE. De todos modos, vender a Rudy fue a costa de dejar a Marko Tomas que se hizo un mísero 6, así que mi éxito está basado en los partidazos de Sada y Huertas que les voy a hacer un busto. También metí a Pecile que cumplió de sobra a pesar de que no ganaran ¡Ah! Y en la liga pública quedé 5º de España en la jornada. Me he hecho capturas de pantalla a tutiplén y estoy por enmarcarlas, ampliarlas y hacer un póster para enseñárselo a mis bisnietos el día de mañana.

Muy bien... soy líder... he pasado a Ángel y a todos, que les he levantado las pegatinas como un Ferrari a un Minardi... ¿y ahora qué? Esto es una experiencia nueva, hasta estoy nervioso, ¡nunca lo había vivido! Encima esta semana permiten 5 cambios. Por supuesto el gañán de Ángel no me quiere decir los suyos, pero alguno los supongo: Mickeal por Rudy, Williams por Huertas...evidentes, y por Splitter meterá a Asselin o a Eley. Ricky le está fallando una y otra vez porque el chaval no está en forma y lo más lógico sería que metiese a Sada, pero como yo ya le tengo, le odia bastante y me tiene que remontar...... se la jugará con Gianella, Cabezas o Lakovic si le da un trombo cerebral. Por mi parte, tengo tres cambios claros: Mickeal por Rudy, Williams por Sergio y Splitter por Asselin. Lo que pasa es que empiezo a cansarme un poco de Tomas y lo mismo me fío de Rafa Martínez que está que se sale. Roe es el otro que me da yuyu porque no acaba de salirse y ya lleva unas semanas fallándome pero para como están los pivots vete tú a saber a quien apetece fichar. En fin... sólo quedan dos jornadas, ¿aguantaré?

No hay comentarios: