viernes, 25 de abril de 2008

Jornada 32

Jorge.. 5.593,20

Soy como un acordeón. Tan pronto me desplomo, como que me marco unos jornadones del copón. En las dos últimas jornadas que han ido seguidas ha habido de todo. Decir que el viernes no pusimos columna porque Ángel estaba en el Extremúsika (aka Fiesta del Barro). Pedimos disculpas a nuestros fans. El jueves no tuve una hecatombe pero tampoco una jornada buena en comparación a mis rivales (despues de salirme..era lo mínimo previsible), había perdido 25 puntos con Ángel y volví a estar 5º en la liga privada, pero este fin de semana recuperé mi fe en Splitter (buena venta la de Eley...y no es ironía xD ), metí a Roe (que me lo comí y se hizo un 2 de 11 en tiros de campo el muuy mamón) y me la jugué con Gianella que medianamente cumplió. El caso es que sumándole los partidazos de Sada, Ignerski y Tomas (el 1 de la jornada anterior no se lo tendré en cuenta)...más los Gasoles, Rudys, Williams y Reyes me disparé hasta los 273 puntos y ¡¡me he vuelto a poner segundo!! He pasado a Ángel que le tenía hace nada a casi 100 puntos. Ha depositado demasiada confianza en Lakovic y Jasen..craaaaaaaaso error. A sus años..con su experiencia...y con errores de novato. Le ha podido la presión, está claro. Pero sin cascarse ningún negativo, dicho sea de paso. Es que Pecile no va a hacerse un 30 siempre y a Sergio no le iban a entrar todos los triples cada vez que le venga en gana... Nada... que a ver con qué me sorprende este fin de semana. También estoy a menos de 50 del líder que sigue sin desplomarse ni una jornada. No se come un negativo ni aunque fichase a Rodney White una temporada completa, pero a base de golpes de autoridad me he metido otra vez en la pomada. Gallifante para mí, nuevo paseíllo triunfal delante de la pantalla de la clasificación y a asumir que a continuación viene una nueva semana desastrosa. No hay que perder la cabeza. El caso es que en la liga privada estamos 4 equipos en menos de 9 puntos a falta de 3 jornadas y encima las dos últimas son con 5 cambios. Pueden llover cuchillos.

Fauster: Winston Churchill Team ... 5641,60
Jorge: Macabbi de Despertar ... 5593,20
dormiduende: Gargüera LPI ... 5592,20
jokasone: jesucristo follador ... 5589,00
Ángel: Desgraciados Sin Fronteras ... 5584,40

Para esta semana quiero largar a Ignerski que juega en casa del Tau y a Splitter porque....vale, no tengo ni puñetera idea de por qué quiero venderle. No es mi culpa estar más tonto que las piedras. Lo mismo me da por recuperar a Eley que despues de hacerse una basura de jornada y con esto de que el Valladolid se juega mucho, se pone las pilas y además... es pívot, grande, gordo, yanqui y negro... ¡no puede fallar! Por otro lado, para decidir el alero que meta me tengo que emborrachar... no tengo más remedio.

Ángel.. 5.584,40

NO TENGO NI PUTA IDEA DE QUÉ HACER CON MI EQUIPO

No hay comentarios: