viernes, 11 de abril de 2008

Jornada 30

Jorge.. 5.088,40

Toma, toma...y ¡TOMA! 293 puntazos que me he marcado esta semana... mi plusmarca absoluta y la de la liga privada.. ¡¡TOMA!! (acompañar los gritos de "TOMA" con un bailecito a lo Chikilicuatre delante del portátil mientras miro desde todos los ángulos la pedazo de valoración que me he marcado y me regodeo con la pantalla de la liga privada.. que estoy por hacerme un póster). El 132 de España, 2º en la provincial (por 4 putas décimas) y un puñetazo en la mesa que por poco me fracturo el metacarpio. En mis cambios le eché un par de narices y siete bemoles y metí a Pietrus, English y Sada... así...sin empujar con pan. Entre los 3 sumaron 70,4 puntos y todos direis... ¡QUÉ CRACK! Pero es que quité a McDonald, Stojic y Roe que sumaron 68... total... que me alegro mucho por el jornadón pero se me queda cara de pamplinas, qué quereis que os diga. El resto muy bien porque cumplieron todos; el partidazo de Williams lo seguí en la tele y cantaba cada asistencia como el gol de Mijatovic de la Séptima, Sada era un suma y sigue que daba gusto (Marinovic, Lakovic, Planinic..aprended) y Eley cogía rebotes como Carpanta pero no metía un tiro de campo ni al arco iris... aunque al final se marcó un partido muy decente. Así que le he recortado casi 70 puntos de una tacada a Ángel y casi 80 al líder que sigue sin comerse ningún negativo, ninguna debacle, ningún "joder..esta semana ni llego a 100 como no me salven Rudy y Gasol"... ni metiendo a Dylan Page frente a Gasol, ni Javi Rodríguez contra el Madrid. El día que Fauster fiche a Yebra se hará 6 de 7 en triples y cuando meta a Chichi Creus se cogerá 13 rebotes; garantizado. Total, que vuelvo a meterme otra vez en la pomada, pego una subida de broker de esas que te dan ganas de hacerte una American SuperManeger-Express y tengo a Ángel a 28 puntejos.

Visto como están las cosas, para esta semana manejo varias opciones y me parece que voy a cargarme al bueno de Sergio Sánchez que me ha hecho dos jornadones y esperar que se lo coman los demás... y jugaré sobre seguro (chirría a los oídos y da risa emplear la palabra "seguro" en este juego)... estoy entre Huertas y Prigioni. Otro que me da a mí que cae, salvo que me regale un jamón de aquí al sábado es English (vereis qué partidazo se marca), que me puso de mala hostia en la prórroga del domingo, ya que despues de empezarla con 15 y yo pensando que se avecinaba partidazo, se comió un gorro, hizo tres personales y se fue al banco eliminado con 10... y sin plus, con Ángel descojonándose en el messenger. Me cago en su peinado quinqui (el de English...el de Ángel es más rustico xD). En su lugar metería a un alero al que arruinar la jornada y posiblemente lo poco que queda de temporada: Scepanovic que despues de la racha de 20's y 30's que lleva, le pegaría bien un -2 así para contrarrestar o Ignerski que lleva unas semanas a tope y no le vendría mal un 0 de 7 en triples para poder ciscarme en sus muertos. Con los pívots ya veremos lo que hago... me esnifaré dos pegamentos de barra el viernes y que sea lo que San Curtis quiera.

De todos modos, y dado el "Teorema de Conservación de Marrones" del Supermanager, debería asumir que esta semana me toca una hecatombe de las gordas.

Ángel.. 5.116,20

Está bien. La hemos cagado. Sí, es la sensación y sobre todo la cara de imbécil que se te queda cuando después de hacerte 227 puntos, te sacan….¡¡¡66 !!! No me queda otra que dar la enhorabuena a Jorge por la victoria más contundente que se ha registrado hasta ahora, 293,80 puntos con los que se instaura nuestro récord oficial, al menos yo no recuerdo nada igual (y encima el tío se queja de sus cambios, ¡será capaz!). Pero basta de tirar flores. Que estamos en guerra. Y ahora más que nunca. En la jornada de hoy se han registrado puntuaciones altísimas, (ahí tenemos de ejemplo a Bea) y son muchos los que han pasado de los 200 puntos. Por arriba la cosa se aprieta muchísimo, Fauster se mantiene pese a que le recortamos algo su ventaja, que ahora se queda en 77 puntos. Si hace las cosas bien, tiene todas las de ganar. Pero no es una cifra para estar tranquilo, ni mucho menos. Y no se lo vamos a poner fácil. ¿Quiénes? ¡Cuatro! Porque la cosa se aprieta de una manera increíble, estamos Jokasone, Garguera, Jorge y yo en….¡43 puntos!

Pero todo esto ya lo sabemos, y ahora ¿qué? Pues a echarle narices o lo que haga falta, y eso es lo que voy a mirar…en los jugadores que fiche. Es lo que estoy haciendo últimamente, e imagino que muchos de vosotros también. Habrá que fijarse en aquellos que tienen que echar los restos para ganar la liga regular, llegar a playoff o sobre todo….¡para quedarse en la acb! Porque hay que morir matando, y me encomendaré a san panchito Jasen (que lo iba a vender) para que me haga una gesta o me sirva de menú del día.

PD: Lakovic no puede quedarse con ese sabor de fallar 7 triples en la euroliga…¿irá a por más? Lo comprobaremos…

No hay comentarios: